• Inicio
  • Acerca de...
  • Contacto
  • Suscripción
  • RSS
Pasión Ecuestre - Verdadera afición por los caballos

Knee Rider: Para jugar al caballito

Escrito por Javier Serer el 29 de Marzo de 2008 a las 10:33 pm  |  Categorías: accesorios

kneerider ¿A quién no le han hecho de pequeño el caballito en las rodillas? Los tiempos avanzan, ahora tenemos este entretenido peluche para nuestros pequeños, se trata de un caballito de peluche para situarlo en la rodilla donde irá sentado el pequeño de la casa.

Me lo apunto para encargarlo cuando se acerque el cumpleaños de mi sobrina, tan solo vale 49€ y se puede encargar por internet. El Knee Rider (jinete de rodilla) tiene unas pequeñas riendas para simular el estar montando. Además tiene un altavoz en la cabeza que, pulsando un botón emite relinchos. Los sonidos funcionan con dos pilas, que según dicen ya vienen incluidas, es para niños de más de 12 meses y pesa un kilo y medio.

El único problema es que el adulto complaciente no viene incluído, pero bueno, para cuando estemos cansados de darle movimiento con la rodilla, podemos ponerle el cojín con el que viene de fábrica y usarlo como peluche o almohada.

silla espalda

Almenos el peluche de rodilla no es tan sacrificado como este otro invento de la compañía americana Cashel, se trata de unas rodilleras y una faja que sostiene una pequeña montura con un asa para jugar con nuestros pequeños de la casa a dar la vuelta a caballito, para niños de entre 2 y 6 años de edad.

Está hecho de algodón y tiene una funda lavable, en fin, menudo padrazo el valiente que compre la sillita.

Vía | No puedo creer
Más información | Peluche para la rodilla
Más información | Silla para la espalda

Etiquetas: ,

Sin comentarios en “Knee Rider: Para jugar al caballito”

Comentar


RSS
Desarrollado por Blogestudio
Cerrar
Enviar por Correo