• Inicio
  • Acerca de...
  • Contacto
  • Suscripción
  • RSS
Pasión Ecuestre - Verdadera afición por los caballos

Exposición “bye bye horses” de Berta Jayo

Escrito por Tamara Rius el 31 de Mayo de 2008 a las 1:05 pm  |  Categorías: eventos

caballoLa exposición se inauguró el 31 de mayo y tendrá lugar hasta el próximo 25 de junio en el Observatorio del Arte de Arnuero (Cantabria).

La exposición está organizada por la Concejalía del Ayuntamiento de Arnuero. En la inauguración se pudo ver a la propia artista en compañía de sus colaboradores, los escultores-peluqueros José Anievas y Ángel Nieves, en una performance en la que las crines de caballos son lo más importante de la exposición. La exposición alberga dos vídeos que se han realizado en Barcelona y Miami este año y una novedosa instalación en el Observatorio del Arte donde toman protagonismo dos caballos haciendo el amor.

Berta Jayo, su creadora, califica su obra como una “apertura de conciencias, lejos ya de lo meramente formal” y “el dominio de lo visible, transformándolo en invisible de una manera simple y eficaz, sin el uso de ninguna tecnología”.

El horario para visitar la exposición es de miércoles a viernes de de 10h a 14h y de 16h a 19h y los sábados y domingos de 10h a 14h en el Observatorio del Arte de Arnuero.

Etiquetas:

1 Comentario en “Exposición “bye bye horses” de Berta Jayo”

  • 1
    samuel26 de Junio de 2008 a las 10:12 pm

    buenas, mi problema es que mi caballo en el campo es normal anda normal sin nervios ni nada pero un dia lo llevamos a una feria y el andava todo nervioso y cuando veia un carro no caminava.
    entonces yo kisiera saber como ago para que el pierda el miedo

Comentar


RSS
Desarrollado por Blogestudio
Cerrar
Enviar por Correo