La Junta Directiva de la Asociación de Criadores de Caballos P.R.E de Castilla y León (CESCALE), ha establecido un comunicado por el que confirma que el VI Congreso Nacional del Caballo Español se celebrará en Salamanca el próximo 26 de abril.
En el congreso, se tratarán sobretodo dos temas fundamentales de gran interés para los ganaderos:
De hecho, han sido los propios ganaderos que han solicitado hablar sobre estos temas.
El congreso tendrá lugar en el Recinto Ferial de Salamanca, la sede de CESCALE. Al acto acudirán representantes del MAPA (Ministerio de Agricultura Pesca y Alimentación), ANCCE (Asociación Nacional de Criadores de Pura Raza Española), MELPI, LGPRE (Libro Genealógico Pura Raza Español), FENACE (Federación de Asociaciones de Ganaderos del Caballo Español) y representantes nacionales de renombre, como Olga Tarragona (Grupo PRE), Jesús Sánchez Ayuso o Pedro Luís Llorente.
Para más información sobre el Congreso, podéis dirigiros al sitio oficial o contactar con el a través de los teléfonos: 923 278 348 / 600 465 655 / 663 909 168.
Actualización:
Este evento ha sido aplazado finalmente hasta junio, aunque la fecha está todavía sin confirmar. En cuanto tengamos más información sobre la fecha definitiva lo publicaremos aquí mismo con una nueva actualización.
Sitio oficial | CESCALE
Un blog donde encontrarás artículos relacionados con el caballo tanto a nivel nacional como internacional, principalmente sobre nuestro querido Pura Raza Español y todo lo que le rodea. Un lugar de reunión donde poder escribir tu opinión, una comunidad con pasión.
Puedes suscribirte por correo electrónico, te enviaremos un email cuando se publiquen nuevos contenidos

